Nuestra Clinica

Ayer


Hace 54 años, un grupo de destacados profesionales de Luján, daba comienzo al proyecto de constituir una institución asistencial privada destinada a la atención de enfermos ambulatorios e internados.


Tal iniciativa coincidía, para ese año de 1956, con el incipiente desarrollo de la socialización de la medicina a través del sistema de Obras Sociales. Además, el Hospital público se había estatizado y politizado, razón por la cual, los médicos sintieron la necesidad de levantar con sus propios recursos un lugar de trabajo, cuyo objetivo era brindar la mejor calidad en servicios médico-quirúrgicos, sin ningún tipo de interferencias.


En los 54 años transcurridos se cumplieron, progresivamente, los propósitos enunciados desde el principio: a) ampliación y renovación del plantel de especialistas con la incorporación de nuevos profesionales; b) actividad científica sostenida; c) inversiones destinadas a ofrecer al enfermo la mayor seguridad y el mejor confort; d) atención eficiente y responsable con la más amplia cobertura en obras sociales.


Hoy


La vigencia de principios, el cumplimiento de objetivos claros y definidos, a través de tantos años de un gerenciamiento eficaz, construyeron la realidad del presente, a pesar de los avatares políticos y económicos que se sucedieron en el país.


Clínica Güemes cuenta con amplias y modernas instalaciones, una capacidad de 100 camas de internación, servicios de alta complejidad en diagnóstico y tratamiento y cobertura de todas las especialidades por medio de un staff de profesionales altamente capacitados.


Clínica Güemes trasciende la ciudad de Luján no sólo por su prestigio. Se ha transformado en un centro de derivación de pacientes clínico quirúrgicos de los partidos aledaños y se ubica en un lugar destacado del sector Salud de todo el país.


Clínica Güemes hoy está acreditada por CENAS (Centro Especializado para la Normalización y Acreditación en Salud www.cenas.org.ar ), situación que comparte con solamente 1 clínica del Distrito V y con 31 instituciones del resto del país.


This website uses a Hackadelic PlugIn, Hackadelic Sliding Notes 1.6.4.